He comprado una m5stack Fire y me da problemas
-
Hola,
En primer lugar, debo decir que es mi primera experiencia con m5stack y me ha costado mucho entrar en el UIFlow. Como todas las plataformas de bloques de programación, se parecen mucho. Por lo tanto, en ese aspecto, no tengo problema. El que no sé es como configurar el m5stack Fire. ¿Puede que esté defectuoso? Primero, he tenido problemas con el registro. Me reconocía el correo, pero he tenido un montón de problemas con la contraseña. Con la versión 2, la contraseña me la reconocía, extraño, ¿no?Lo cierto es que parece que el equipo no responde. No sé qué hacer. He seguido las instrucciones de la instalación paso a paso en las dos plataformas, la UIFlow1 y la UIFlow2 y nada! No me reconoce el dispositivo. ¡He intentado resetearlo borrando el contenido y tampoco, nada!
La pantalla siempre está en negro y en cambio, parece como si estuviera funcionando. Cuando hago correr el programa m5burner, parece que la caja va haciendo algo porque se oyen clacs... pero, por pantalla, no sale nada...
Por cierto uso MAC, ¿puede ser el problema?
¿Alguien puede orientarme en qué debo hacer?
Neus.
-
Hi@neus-morla ,
If you have the device as it came from the factory, try this:Download M5burner.
Log in.
In core, look for UIFlow_Fire; this will flash the updated firmware (this might be the problem).